viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevas noticias sobre la muerte de Natalie Wood


Treinta años después de su muerte Natalie Wood vuelve a ser noticia, y es que la policía de Los Ángeles ha reabierto el caso, por la aparición de nuevas pruebas.

La actriz protagonista de antológicas películas como Esplendor en la Hierba y West Side Story, apareció flotando en las proximidades de la isla de Catalina, en California, donde pasaba un fin de semana, junto a su marido, el actor Robert Wagner, y su compañero de rodaje, Christopher Walken.

Según afirmaron las autoridades en aquel momento, su muerte fue accidental, puesto quedespués de haber estado bebiendo intententó saltar a un bote de goma atado al yate "Splendor", y perdió el equilibrio cayendo a las oscuras aguas del Pacífico. Pero pronto empezaron a surgir rumores sobre la implicación de su marido Wagner en la muerte de esta; el móvil serían los profundos celos que el marido de Natalie Wood sentía debido a la buena relación que guardaban Christopher Walken y su mujer.

El detective encargado del caso, en breve ofrecerá una rueda de prensa para comunicar con qué nuevas pistas cuentan y qué líneas de investigación se están siguiendo. Un suceso polémico en su momento y que estuvo rodeado de oscuridad, que ahora pasadas treinta décadas de la muerte de la emblemática actriz, puede aclararse definitivamente.

"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente". (FranÇois Mauriac)


1 comentario: